AmazonFresh empezará a operar en Londres

eCommerceMarketing

Finalmente el servicio de venta y entrega de comestibles de Amazon, AmazonFresh, salta el charco y llega a Reino Unido, comenzando a funcionar a partir de ahora en Londres.

Por primera vez desde que se estreno en EEUU hace 7 años, el servicio AmazonFresh estará disponible fuera de EEUU. Concretamente ha llegado a Londres, donde ofrecerán la posibilidad de comprar comestibles y recibirlos directamente en casa para miles de hogares de la capital británica.

Entre los más de 130.000 productos disponibles en AmazonFresh para Londres, habrá todo tipo de productos frescos, incluyendo lácteos, fruta, congelados, panadería y otros muchos, siendo una alternativa completa a la hora de comprar alimentos en un supermercado convencional.

Uno de los puntos más destacables del servicio es su envío, ya que AmazonFresh promete enviar los productos a casa con horarios muy concretos, pudiendo seleccionar espacios cada hora, y envíos el mismo día si se hacen los pedidos antes de la una de la tarde.

Además de esto, AmazonFresh buscará ofrecer precios más baratos y tendrá una cuota de 6,99 libras para los suscriptores de Amazon Prime, requisito esencial para poder acceder al servicio. En un principio, AmazonFresh estará disponible en 69 códigos postales de Londres.

Antes de la llegada de AmazonFresh, el gigante del comercio electrónico ya empezó a ofrecer el pasado septiembre productos congelados en varias ciudades de Reino Unido, y posteriormente el servicio Amazon Pantry permitía comprar productos del hogar con una selección de aproximadamente 4.000 en su catálogo. Este mismo año, en febrero, firmaron un acuerdo con la cadena Morrisons para la venta de comestibles.

Lea también :