AMD anuncia su plataforma de nueva generación para portátiles

ComponentesWorkspace

Proporciona lo último en rendimiento visual de alta definición, asegurando el máximo partido en 3D.

AMD ha anunciado hoy la disponibilidad de una plataforma de nueva generación para portátiles, que proporciona lo último en rendimiento visual de alta definición, asegurando un mayor rendimiento en 3D, y todo ello con una mayor eficiencia energética.

Esto es posible gracias a que la plataforma incorpora los nuevos procesadores con Tecnología Mobile AMD Turion X2 Dual-Core y los procesadores gráficos ATI Radeon HD Serie 3000. También incorpora soluciones inalámbricas líderes en el sector para obtener mejores tasas de transferencia y alcance.

Los clientes de AMD han acogido la nueva plataforma de forma abrumadora, como ha demostrado la obtención de más del doble de diseños de hardware en comparación con la última presentación del procesador con Tecnología Mobile AMD Turion. La plataforma se dirige a portátiles que han sido diseñados por fabricantes líderes en el sector, como Acer, Asus, Clevo, Fujitsu, Fujitsu Siemens Computers, HP, MSI, NEC y Toshiba.

Según Dirk Mayer, presidente y director de Operaciones de AMD, “nuestra plataforma de nueva generación para portátiles de AMD contiene un conjunto de innovaciones interrelacionadas que proporcionan una productividad empresarial mejorada y lo último en rendimiento visual de alta definición para el mercado de los portátiles”.