AMD lanza cinco nuevos modelos de procesadores

ComponentesEmpresasWorkspace

AMD aumenta su línea de procesadores para ordenadores de sobremesa con nuevos chips Phenom II y Athlon II diseñados para ofrecer rendimiento a un precio modesto.

Los nuevos modelos consisten en tres Athlon y dos Phenom, y están diseñados, según AMD, para usuarios que busquen un PC multimedia y de enfocado a los juegos, ya que conseguirán un rendimiento avanzado a un precio atractivo.

El más destacado de los nuevos modelos es el Phenom II X2 555 Black Edition, que funciona a 3,2GHz y que AMD califica como su procesador de doble núcleo para ordenador de sobremesa más rápido hasta la fecha. Con un precio de 99 dólares (70 euros) en grandes volúmenes, el nuevo chip también es ideal para los usuarios que busquen productos asequibles.

También importante es el Athlon II X4 635 de cuatro núcleos, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, capaz de gestionar la demanda de aplicaciones multitarea. Tiene un coste de 119 dólares (84,4 euros).

Los otros tres procesadores son el Athlon II X2 255, que funciona a 3,1Ghz y tiene un precio de 74 dólares (55,5 euros); el Athlon II X3 440 de triple núcleo y 3GHz por 84 dólares (59,35 euros), y el Phenom II X4 910e quad-core, que funciona a 2.6GHz y cuesta 169 dólares (120 euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor