AMD presenta los procesadores Athlon II

ComponentesEmpresasWorkspace

Las nuevas plataformas del fabricante de chips AMD están especialmente optimizadas para Windows 7 y proporcionan un bajo consumo energético.

AMD ha anunciado la disponibilidad de los nuevos procesadores de la familia Athlon II, que destacan por su buen rendimiento con un bajo consumo de energía.

Junto a los procesadores estándar, los nuevos procesadores de Athlon II ofrecen un alto rendimiento en procesadores de dos, tres y cuatro núcleos, lo que ofrece una gran variedad a los fabricantes e integradores de sistema a la hora de desarrollar PC. Las soluciones para ordenadores de sobremesa de bajo consumo de AMD están ayudando a fabricantes como Acer, Dell, HP and Lenovo a diseñar equipos con bajo consumo, reduciendo el ruido y el calor.

La familia de procesadores AMD Athlon II están especialmente indicados para usuarios que hagan un uso intensivo de vídeo HD, presentaciones y tareas de juego en 3D.

Según la compañía, el procesador AMD Athlon II X2 240e rinde un 70% mejor en las pruebas de medios y multimedia y supone un ahorro de más de 40 dólares respecto al Intel Core 2 Duo E7400. El procesador AMD Athlon II X3 435 permite un ahorro de precio más de 100 dólares y proporciona un rendimiento hasta un 75% superior en medios y entretenimiento comparado con el Intel Core 2 Duo E8500, según las pruebas de AMD.