AMD se queda sin reponsable de operaciones

CloudComponentesEmpresasWorkspace

Robert Rivet ha abandonado la compañía de microchips tras más de una década ocupándose de sus operaciones y sus finanzas.

El segundo fabricante mundial de microchips para ordenadores, AMD, está sufriendo las bajas de sus directivos más veteranos.

Tras la marcha del ex CEO de la casa, Dirk Meyer y su sustitución momentánea por el CFO, Thomar Seifert, a principios de enero, la compañía acaba de recibir la noticia de la marcha de su COO, Robert J. Rivert.

El ejecutivo anunció ayer mismo su dimisión, tras once años dedicado de lleno a la firma y a la gestión de sus operaciones y finanzas (hasta 2008 fue CFO). Se desconoce por el momento si la marcha de Rivert responde a algún conflicto con la compañía, a un fichaje por otra empresa o simplemente a motivos personales del directivo. Tampoco ha trascendido si AMD está preparando un sustituto interno o externo para este cargo de vital importancia.

Según informa Bloomberg, el abandono de Meyer hace tres semanas podría haberse debido a las diferencias con la junta directiva respecto a cómo mejorar las ventas en el área de servidores y ganar cuota de mercado en el segmento móvil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor