AMD y salesforce.com se alían en CRM

Empresas

Winter 04 garantiza la gestión de la automatización de la fuerza de
ventas y marketing, así como la administración de documentos y datos en
la lengua seleccionada.

Salesforce.com, empresa centrada en software como servicio, ha anunciado

la firma de un contrato de tres años con AMD que permitirá el uso de la

nueva versión Winter ’04 de salesforce.com a 800 suscriptores en todo el

mundo.

En este sentido, Winter 04 proporciona un sistema global

que garantiza la gestión de la automatización de la fuerza de ventas y

márketing, la administración de campañas, el servicio de atención y

soporte al cliente, así como la gestión de documentos y datos en la

lengua y la divisa seleccionadas. Es más, los directivos pueden

beneficiarse de la automatización del workflow y de las

capacidades del tablero de informes de salesforce.com para controlar las

métricas empresariales clave sin tener que buscar la información en

fuentes diferentes.

Asimismo, con la plataforma de aplicación

según demanda sforce 2.0 de salesforce.com, AMD podrá personalizar y

ampliar la aplicación de salesforce.com para responder a las cambiantes

necesidades de sus clientes. Por otro lado, la integración con Microsoft

Outlook garantiza que el equipo comercial de AMD pueda comunicarse con

sus clientes a través del correo electrónico mientras reflejan todos sus

datos en salesforce.com, asegurando así la visibilidad internacional en

toda la organización.

Según Henri Richard, directivo de AMD,

con salesforce.com, AMD dispone de una plataforma global de CRM que

proporciona un sólido retorno de nuestras inversiones sin poner en

peligro ninguna de sus funcionalidades. Además, el tablero de ejecución

de salesforce.com ofrece acceso inmediato a todos los datos necesarios

para la evaluación y la gestión de las actividades globales de AMD. El

resultado final es una organización comercial más productiva que se

centra en proporcionar soluciones tecnológicas que respondan a las

necesidades de nuestros clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor