A'ME vende las empuñaduras de bici con calefacción que nadie necesita

EmpresasInnovación

Por alguna extraña razón del universo, alguien ha pensado que crear unas empuñaduras de manillar de bicicleta con calefacción es una buena idea. Tal vez lo sea, pero si a los inconvenientes de tener que recargarlas y usar baterías, le añadimos encima que tendrás que pagar 200 dólares por ellas, lo que está muy claro es que eso resulta cuanto menos abusivo.

Pero a la empresa A’ME aún así le sigue pareciendo algo por lo que apostar, por lo que han sacado sus empuñaduras no sólo para bicis, sino también para motos, quads y hasta motonieves.

Están disponibles en 8 colores diferentes, tienen 6 niveles de temperatura ajustables con un simple botón y luces LED para indicar el estado de su batería y multiples opciones para recargarlas con batería o pilas normales.

La batería dura unas 4 horas pero aún así todavía no entiendo como puede merecer la pena todo el follón que implica el ponerle más cables y pagar tanto, para algo que se puede solucionar perfectamente con guantes, que además te protegen de caídas, o simplemente yendo en monociclo…

Pero bueno, como suelen decir hay gente para todo, así que si eres de los que para dormir en agosto usa esquijama de cuello vuelto con un edredón nórdico, tal vez esto sea lo que estás buscando. [Urban Velo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor