Amen anuncia un software de copias de seguridad

CloudGestión Cloud

La compañía pone a disposición de todos los públicos su know-how tecnológico con Amen Backup, una herramienta de copias de seguridad online en entorno seguro.

El robo de un ordenador portátil, un fallo de disco duro, la presencia de un virus o simplemente un error de manipulación pueden ocasionar una pérdida definitiva de todos los datos. Con el fin de evitar este problema, que ocasiona un verdadero trastorno a aquellos que lo sufren, Amen propone dos soluciones de copias de seguridad remotas que permiten encriptar y enviar a un centro de datos IBM, con total garantía de seguridad, sus datos más importantes (fotos, vídeos, correos electrónicos, documentos?)

Amen Backup, solución multi-idiomas, permite realizar copias de seguridad de un archivo de forma tan sencilla como arrastrándolo al icono Amen Backup del escritorio. Desde este momento, los datos están protegidos y se pueden consultar en cualquier momento desde el propio programa o vía web, en un interfaz seguro, tan sólo entrando un código de acceso y contraseña.

Amen Backup dispone de un sistema automático de alertas, que pregunta al usuario, en el momento de cerrar su ordenador, si desea realizar copias de seguridad de sus archivos.

El usuario dispone igualmente de una asistencia técnica por teléfono y por correo electrónico, con el fin de ayudarle a resolver todas sus dudas.

Las soluciones de Amen Backup empiezan con 512MB de espacio (ampliable a 2GB), por un precio de 5? /mes + IVA.

Destinado a la pequeña empresa y a autónomos, Amen Backup Pro dispone de funcionalidades adicionales como las copias de seguridad en continuo y un sistema de control de versiones (gestión de varias versiones de un mismo documento guardado).

Amen Backup Pro empieza con 1GB de espacio (ampliable a 50GB), por un precio de 12? /mes + IVA.

“Gracias a nuestro acuerdo con IBM y Aspaway, podemos ofrecer un producto de tecnología avanzada a un precio más que accesible a todos los públicos, desde entornos domésticos a pequeñas y medianas empresas. Un servicio de inmejorable relación calidad/precio, respaldado por la fiabilidad, garantía y solvencia de empresas tecnológicas líderes”, concluye Eric Onidi, Director de Amen en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor