Amen lanza su nueva gama de servidores privados Linux

CloudMovilidadServidores

La oferta de Servidores Privados Virtuales (VPS) Linux permiten a PYMES y profesionales de Internet administrar varios sitios web y dominios con Virtuozzo.

Amen amplía su oferta de alojamiento con una completa gama de servidores privados a los que ha integrado el software Virtuozzo de Parallels, referente mundial en soluciones de virtualización.

Los nuevos VPS Linux de Amen pueden contratarse con un espacio de disco disponible de 5GB, 10GB, 20GB o hasta 30GB en función de las características y del uso específico que requiera cada empresa. Estos servidores privados permiten a los usuarios administrar fácilmente varios sitios web y dominios con el interfaz de administración Plesk 8.6 (incluido).

La oferta de Amen se compone de cuatro opciones distintas desde 5€/mes + IVA (contrato de 1 año VPS 5GB) que utilizan el sistema operativo Fedora Core 8, aunque el cliente puede escoger también entre Suse 10.3, Debian 4.0, Ubuntu 8.04 y Centos 5.

Los servidores privados de Amen son muy estables y cuentan con una memoria RAM máxima de: 256Mb (servidor de 5GB), 512Mb (servidor de 10GB) y 1024Mb (servidores de 20 y 30GB).

Estas soluciones de alojamiento web están especialmente indicadas para las PYMES que basan su negocio en el comercio electrónico, empresas de diseño web que gestionan múltiples dominios y, en general, aquellas pequeñas empresas proveedoras de servicios de Internet con unas necesidades de tráfico mensual medio, desde los 125Gb (servidor privado 5Gb) hasta alcanzar los 750Gb de ancho de banda (VPS de 30Gb).

Los VPS son sistemas a través de los cuales se “virtualiza” el disco duro de un servidor físico en varias unidades, con la ventaja de que cada uno de los servidores virtuales pueda ejecutar procesos y aplicaciones como si se tratara de servidores totalmente independientes. Así, cada uno de ellos funciona por separado, de tal manera que no comparten espacio de memoria ni almacenamiento, disponiendo -cada servidor- de recursos exclusivos y permitiendo incluso ampliar la memoria RAM o re-arrancar el servidor, en algunos casos, sin tan siquiera sufrir ni guna interrupción del servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor