Amena e Ingram Micro se unen en servicios de datos

Empresas

El objeto del acuerdo incluye soluciones de conectividad, dispositivos móviles y herramientas informáticas que incrementen la productividad corporativa.

Amena e Ingram Micro han firmado un acuerdo para la comercialización conjunta de una nueva oferta de datos en movilidad para empresas con un alto grado de diferenciación, informa la operadora.

La oferta conjunta se basa en la combinación de soluciones de conectividad, dispositivos móviles y herramientas informáticas que sirvan para incrementar el uso de los nuevos servicios de datos entre el tejido empresarial español.

La nueva estrategia comercial está compuesta por dispositivos móviles y PDAs con sistema operativo Windows Mobile, “bundles” con ordenadores portátiles y tarjetas PCMCIA de datos 3G para la movilización del correo electrónico, soluciones sectoriales para empresas y planes de tarifas especiales.

Con este acuerdo, Amena e Ingram Micro pretenden incrementar la utilización del correo electrónico en movilidad y de las soluciones móviles de datos, que servirán para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas.