Amena vuelve para hacer libre a Orange

Empresas

Vuelve Amena y con ella probablemente también vuelve el himno del Chaval de la Peca y el pariente inexpresivo y naturista de Fido Dido… Sí gizmolectores, después de 6 años desaparecida sin dejar rastro tras la compra por France Telecom para convertirla en Orange, parece ser que desde Francia quieren revivir a Amena como una OVM de bajo coste. Así comienza el plan de conquista de Orange en la península ibérica para 2015.

Orange va por un camino diferente al de Movistar y Vodafone en cuanto a terminales, ya que seguirá subvencionándolos, pero por lo visto quiere emular a Movistar con Tuenti Móvil teniendo una OVM propia de bajo coste que controlar directamente.

Y ese papel lo cumplirá Amena, que recuperará, o al menos eso dicen, toda el espíritu de juventud libre que intentaba vendernos hace ya unos añitos. Volverá a ser verde, volverá a tener la misma mascota y probablemente volverá a usar la canción de Libre.

Orange es la operadora con mayor cantidad de OVMs pero Amena será la primera controlada directamente por ellos y que esperan que les ayude a hacerse con el segundo puesto de operadores españolas para 2015.

Habrá que ver si el mismo mensaje de hace unos años que tanto éxito tuvo ahora les vale también en estos tiempos apáticos de crisis. Además ahora los precios y tarifas están realmente ajustados debido a la gran cantidad de OVMs que ya existen en el mercado. ¿Será bien acogida? [ITEspresso]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor