Ameniza la boda real británica con zombies

Empresas
0 0

La locura mediática se ha apoderado de los medios y en los últimos días tanta historia con el enésimo acontecimiento del siglo se hace un poco insufrible. Pero tranquilos, aquí está Gizmodo con su particular solución a este empacho de boda real británica, ponerle unos cuantos zombies y ver qué pasa.

Gracias al simulador online del juego Class 3 Outbreak podrás modelar y simular que pasaría en caso de ataque zombie justo el día de la boda.

El simulador cuenta con la localización real en Google Maps, marcha nupcial, fans escribiendo carteles sobre los novios y como no zombies a mansalva. De hecho aunque no puedes controlar directamente ni a zombies ni a civiles, puedes cambiar la cantidad de zombies, civiles, armas y muchas opciones más.

Lástima porque me habría encantado usar a la reina de personaje con una escopeta de cañones recortados y repartiendo yoyas de la corona a las huestes de nomuertos ávidos de sangre azul… claro que nunca habría manera de comprobar si Camila es uno de ellos o no.

Pero bueno, esto no es más que una demostración simple de un juego que promete ser algo genial, Class 3 Outbreak, un RTS de zombies que usa Google Maps de base y que te permitirá conectarlo a Facebook para disfrutar manejando a tus amigos, salvarlos o usarlos como carnaza zombie.

Incluso contará con un modo campaña con una historia en la que irás recorriendo mundo y viviendo la experiencia de apocalipsis zombie más real posible.— Dani Burón [Royal Wedding]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor