Amigo, quiero cambiar de trabajo

Empresas

Marta González Munín, responsable RRHH de Raona, analiza la actual situación de escasez de trabajadores en el sector de las tecnologías de la información, un sector en expansión.

Todos somos conscientes de que los contactos personales son unos de los primeros recursos para buscar o cambiar de puesto de trabajo. Estas recomendaciones aportan una serie de ventajas para los trabajadores y en consecuencia también para la empresa. No nos engañemos, a todos nos gusta trabajar entre amigos.

Con el Reference Plan conseguimos que tanto el referenciado como el que referencie se sientan valorados como ingenieros ya que ambos reciben una gratificación: el primero superar un proceso de selección y el segundo con una bonificación económica. Los ingenieros que proponen algún posible candidato poseen y muestran un sentido de pertenencia muy elevado, lo mismo que los referenciados, ya que se interesan en primera instancia por trabajar en raona.

Para raona el trabajo de calidad es una máxima y el buen ambiente laboral y la motivación por parte de sus trabajadores es la herramienta necesaria para conseguirlo. En definitiva raona ‘pasión’, es pasión por el trabajo, pasión por la calidad, pasión por el software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor