Amped Wireless SR600EX Pro Smart Repeater lleva tu WiFi a 2,5 kilómetros

Empresas

¿Se te queda corto el WiFi?

¿Vives en una casa con jardín y te gustaría navegar (por Internet) desde la piscina pero la cobertura no pasa de la caseta del perro? ¿Sales a pasear el perro por el jardín de la esquina y te gustaría leer el correo mientras tu mascota hace sus cosillas pero el WiFi de casa no pasa del semáforo?

Para este y otros problemas los chicos de Amped Wireless te ofrecen su SR600EX Pro Smart Repeater, un repetidor inteligente que amplía la cobertura de tu red inalámbrica hasta una distancia de 2.500 metros. WiFi per tutti, compañeros.

La ampliación de la señal hasta 600mW que realiza este repetidor no solo amplía la zona de cobertura de la señal desde la fuente sino que la intensifica.

Es decir, que también podrás solucionar esos problemas que ocurren a veces en pisos pequeños de distribución anárquica en que te pilla de por medio las bajantes, un muro maestro y el hueco del ascensor y desde el dormitorio que está en línea recta a un par de metros no logras conectarte… maldito hormigón.

Tu WiFI ahora se extiende por medio barrio y siempre que la tengas bien protegida por una buena contraseña (ya sabes, nada de 123123123, 12345 y compañía) se acabó lo de navegar entre cuatro paredes. Elige el rincón favorito de tu barrio, el bar de la calle de atrás, el bando frente a la parada de autobús, el árbol grande de la calle de la derecha… tu WiFi ahora llegará hasta allí. ─[Amped]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor