Amplifica con Alpine

Empresas

Alpine incorpora una nueva tecnología en unos amplificadores, cuya ventaja más evidente es el reducido tamaño de los mismos.

Alpine presenta una serie de amplificadores de potencia digitales para automóvil que incorpora una nueva tecnología en su construcción. Con sólo 26 centímetros de ancho por 20 centímetros de alto, los amplificadores PDX proporcionan hasta 1.000 vatios RMS de potencia. Hasta la fecha, se requerían unidades con un doble-triple de tamaño para suministrar esta cantidad de potencia en un sistema de sonido para automóvil.

Ello ha sido posible gracias a la eficacia del diseño Clase-D utilizado, y a las características de las fuentes de alimentación y de la placa PCB de cuatro capas creada por Alpine para esta serie PDX.

Su tamaño permite colocar estos amplificadores en muchos espacios del automóvil, e incluso se pueden apilar uno encima de otro de forma similar a un sistema de alta fidelidad doméstica.

a serie PDX se compone de tres modelos en un canal, dos canales y cuatro canales. Sus precios oscilan entre los 400 y 850 euros.