Añade tu voz a las órdenes de Ovi Maps

EmpresasGestión empresarialMovilidadSoftwareSoftware colaborativo

Haz que la herramienta de mapas de Nokia resulte más familiar incorporando tus propias locuciones o las de alguien conocido.

Si quieres personalizar la herramienta de mapas de Nokia -ya gratuita para todos los usuarios- para que su uso sea más amigable, una de las posibilidades es añadir voces familiares a los comandos de voz.

Antes de nada debes saber si tu terminal de Nokia es compatible con esta aplicación, para lo cual puedes consultar la siguiente lista. Una vez corrobores que la acepta descarga la última versión de Ovi Maps. Si ya la tienes dirígete al siguiente paso: la descarga de Own Voice, disponible desde Ovi Store.

Tras las instalaciones correspondientes abre Ovi Maps y activa el modo online. Comprobarás como el programa te va pidiendo que grabes las frases correspondientes a cada orden. Una vez hayas finalizado cada grabación pulsa el botón Stop. Una vez concluídas todas las instrucciones puedes repetir las grabaciones cuantas veces quieras con diferentes entonaciones más divertidas, imitaciones, etc.

Asimismo, puedes compartir tus packs de personalización con otros usuarios de Own Voice. La aplicación te permite igualmente realizar búsquedas para hacerte con los paquetes de grabación que otros hayan hecho.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor