Análisis: el nuevo HTC Touch Dual

Movilidad

En este video repasamos una a una las funciones del teléfono inteligente con pantalla táctil de HTC y que presenta un sistema de navegación realmente intuitivo.

Analizamos en este video el nuevo HTC Touch Dual, el teléfono inteligente con pantalla táctil de HTC, que integra la posibilidad de utilizar el teclado normal y teclado en pantalla para escribir emails y mensajes de texto o crear documentos en Excel, Word y PowerPoint.

Aunque no tiene WiFi está dotado de conexión 3G de hasta 384 kbps para cargas y 3,6 para descargas, además de la conexión inalámbrica bluetooth para sincronizar el dispositivo con el ordenador y transferir archivos. Las especificaciones multimedia son muy interesantes, permitiéndonos hacer fotos y grabar vídeo con su cámara de 2 megapíxeles, y reproducir archivos en MP3 que se pueden almacenar en la tarjeta micro SD.

La interfaz principal se puede organizar con las aplicaciones que utilicemos más, y deslizando suavemente el dedo por la pantalla entramos en un menú tridimensional en el que podemos visualizar las fotos, controlar los archivos de música y vídeo, y personalizar el panel de llamadas.

No os perdáis el video que hemos realizado:

Lea también :