Análisis del iMac G5 [veredicto: fino, fino]

Empresas

Los colegas de Geek.com le han dado un repaso al nuevo ordenador de Apple y han descubierto que lo mejor son algunos de los detalles. Uno de ellos, su salida de televisión: “Por 19 euros puedes comprar el adaptador de vídeo de Apple para sacar el vídeo de tu iMac a TV. Esto conecta Front

official.jpgLos colegas de Geek.com le han dado un repaso al nuevo ordenador de Apple y han descubierto que lo mejor son algunos de los detalles. Uno de ellos, su salida de televisión:

“Por 19 euros puedes comprar el adaptador de vídeo de Apple para sacar el vídeo de tu iMac a TV. Esto conecta Front Row a tu televisión, resultando en una experiencia más excitante con Front Row (sobre todo si tienes sonido envolvente).”

Los iMac anteriores también podían transmitir la señal a una televisión o proyector, por vídeo compuesto, S-Video y VGA, pero Front Row con el nuevo mando a distancia hace que la experiencia se particularmente satisfactoria. Nuestro análisis (con fotografías) llegará en breve. De hecho, este mismo fin de semana recibo el mío de pruebas, que instalaré en casa (y probablemente tendrán que pasar por encima de mi cadáver para quitármelo).

First Impressions: Apple’s iMac G5 [Geek.com]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor