Anciano golpea a adolescente por no apagar su móvil

Empresas
0 0

Si hay algo que aprendimos de Michael Douglas en Un Día de Furia, es que las personas más apacibles y serenas pueden entrar en una espiral de violencia y destrucción si las circunstancias que les rodean les palpan la zona escrotal más allá de su límite.

Al parecer esto fue lo que pasó al anciano de la foto en un vuelo cuando un adolescente con su iPhone pasaba de apagarlo en el momento de aterrizar yél respondió golpeándole.

Normalmente el temor a morir en un accidente aéreo hace que sigamos las “recomendaciones” del personal de un avión al dedillo, pero al parecer un joven de 15 años ensimismado en su iPhone pasó del tema y no apagaba su móvil a pesar de que le dijeran que era necesario que todos los dispositivos electrónicos se apagaran en el aterrizaje.

Rusell Miller, de 68 años y con el aspecto de Papa Noel tras haber pasado por la cárcel de Prison Break, no se tomó muy bien la actitud del chaval y decidió que la mejor manera de que atendiera a razones era darle una hostia.

Probablemente en otro país y otra época esto se hubiera arreglado con una pequeña discusión y alguna que otra blasfemia, pero al parecer la policía estuvo esperando la llegada de Rusell en el aeropuerto y le acompañó a una celda en la que esperemos nadie tenga un móvil.— Dani Burón [kboi2]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor