Android 2.2 destroza al iOS 4 en rendimiento Javascript

Empresas
0 0

La mejor manera de saber cual es más potente, si Android 2.2 o iOS 4, es realizar test comparativos, a pesar de que muchos intenten refutarlos con cosas tan coherentes como “es mejor porque lo digo yo y punto”. Como ambos sistemas usan aplicaciones diferentes, una de las mejores maneras en comparar su rendimiento con Javascript. En la portada el resultado contundente, y tras el salto las aclaraciones correspondientes.

Para las pruebas se han usado el navegador Safari de iOS 4 y el navegador de Android Froyo funcionando en un Nexus One. Las pruebas elegidas han sido los conocidos tests SunSpider y V8. El resultado es que la nueva versión de Android es 3 veces más rápida que la anterior y supera ampliamente al iOS 4.

Parece ser que los responsable de esta mejora sustancial han sido optimizaciones muy importantes en el navegador gracias a la introducción de un compilador Just in Time de alto rendimiento.

Muy probablemente esto le dará igual a los millones de fans que esperan su iPhone 4 con ansias a pesar de ser más lento, tener peor recepción y ser más frágil… ¿Será por sus ganas de ligar con geeks por Cupidtino?— :Dani Burón [arstechnica]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor