Android 4 llegará a Samsung Galaxy Note en el segundo trimestre

EmpresasMovilidadWorkspace

Además de Ice Cream Sandwich la actualización incluye Premium Suite, un conjunto de aplicaciones nuevas que se aprovechan de todas las ventajas que ofrece el dispositivo.

Samsung Electronics actualizará su Galaxy Note a Android 4.0, Ice Cream Sandwich, durante el segundo trimestre del año. La actualización incluirá nuevas aplicaciones que se aprovecharán de las ventajas que ofrece el dispositivo.

Sin ofrecer detalles sobre las fechas concretas de lanzamiento, Samsung ha asegurado que la actualización se distribuirá en todo el mundo. El pasado mes de diciembre Samsung dijo que el dispositivo se actualizaría durante el primer trimestre.

Samsung Galaxy Note se lanzó en septiembre. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas y se puede utilizar como un smartphone y como una minitableta ya que con el S Pen digital los usuarios pueden escribir y dibujar directamente en la pantalla.

La Premium Suite, que llegará junto con la actualización de Android, incluye S Note, una aplicación que permite a los usuarios combinar sus notas y bocetos con otro contenido digital.

My Story es otra de las aplicaciones de las que podrán disfrutar los usuarios de Galaxy Note. Con ella los usuarios podrán crear tarjetas para amigos o familiares utilizando cualquier tipo de contenido, desde notas a vídeos, fotografías, texto o voz.

Pero sin lugar a dudas la última versión de Android es la joya de la actualización. Ofrece un nuevo interfaz de usuarios con un menú rediseñado para facilitar la multitarea; también incorpora Face Unlock, que permite a los usuarios desbloquear el terminal utilizando reconocimiento facial, y Android Beam, para compartir contenido utilizando NFC (Near Field Communications).

La semana pasada Samsung empezó a actualizar su  Galaxy S II a Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor