Android 6.0 se denominará ‘Key Lime Pie’

EmpresasWorkspace

Google habría registrado este nombre de postre para usarlo en la versión posterior a Jelly Bean.

Malas noticias para los que esperaban que tras el último Mobile World Congress, Google se inspirara en algún postre catalán para denominar a alguna de sus futuras versiones de Android. La 6.0, que se lanzará en 2013, volverá a tener nombre de dulce estadounidense.

Parece que la compañía de Mountain View se ha dejado seducir por el sabor de esa especie de tarta hecha de jugo de lima, yemas de huevo y merengue denominada ‘Key Lime Pie’. Según informa The Verge, Google ya habría registrado este nombre.

No se ha confirmado oficialmente que la empresa de la gran G vaya a nombrar Android 6.0 de esta manera, pero la tradición seguida hasta ahora por las versiones de su plataforma móvil, así lleva a pensar.

Google no solo nombra a las distintas actualizaciones de Android con nombres de postres, sino que también sigue una lógica alfabética en ellas. Así, Android 2.3 es Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 se llama Ice Cream Sandwich y Android 5.0 se espera que se denomine Jelly Bean. La K inicial de Key Lime Pie cuadra perfectamente para continuar este sendero nominal del sistema operativo del robot.

Por el momento no hay información sobre cuáles podrían ser las funcionalidades de esta nueva versión de Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor