Android en los ebooks a color de bajo coste

Empresas
0 0

No solo de móviles vive el Android.

Al menos así parece desprenderse de la querencia en otros dispositivos a emplearlo. Y los últimos en sumarse serán los nuevos lectores electrónicos de libros, los ebooks que ya incluirán tinta electrónica a color y serán capaces de algo más que pasar páginas, como demuestra Nook, el ebook a color de la tienda de libros “analógicos” Barnes&Noble. Pero los nuevos lectores de bajo coste también podrían beneficiarse de las posibilidades de este SO de Google. ¿Deseas saber más?

Estos productos, que en algunos casos podrían cambiar las pantallas de tinta electrónica por otras LCD y convertirse casi en tablets, desean aprovecharse de todo lo que un dispositivo de esas dimensiones puede ofrecer si tiene instalado un sistema operativo tan polifacético como Android.

Hablamos de dispositivos como Cruz Reader de Velocity Micro, Pandigital Novel o SmartQ T7, con pantallas táctiles de 7″ a resolución 800×600, con precios en torno a 200 $ e inferiores y que al incorporar Android 2.0 permitirían a sus propietarios acceder a diversas aplicaciones.

Android estaría adentrándose en nuevos mercados a través de productos para los que tal ve en un principio no fue creado pero para los que demuestra tener mucho que ofrecer, especialmente a fabricantes de marcas de segundo nivel, gracias entre otras cosas a ser un SO con una licencia de uso a muy bajo precio. ─Antonio Rentero [Ars Technica]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor