Android gana a Blackberry, en los EEUU

Empresas
0 0

Después de dejar atrás al iPhone en los EEUU, la nueva frontera de Android en el mercado de smartphones era Blackberry, y según los datos de las últimas estadísticas en ventas recopiladas por la empresa comScore, este hito ya se ha superado. Más estadísticas tras el salto. Algo curioso es que solo Android y iPhone han

Después de dejar atrás al iPhone en los EEUU, la nueva frontera de Android en el mercado de smartphones era Blackberry, y según los datos de las últimas estadísticas en ventas recopiladas por la empresa comScore, este hito ya se ha superado.

Más estadísticas tras el salto.

Algo curioso es que solo Android y iPhone han experimentado un crecimiento en los últimos meses, y todos los demás jugadores están perdiendo terreno, siendo RIM/Blackberry la plataforma que más mercado ha perdido (perdió un 4.6% del mercado entre Noviembre 2010 y Febrero 2011).

En cuanto a empresas individuales, la empresa que más crecimiento ha tenido en los últimos 3 meses fue Apple, eso sin duda debido a que en los EEUU el iPhone era exclusiva de AT&T, y recientemente se hizo disponible con Verizon, incrementando la distribución del iPhone considerablemente.

Si ya se lo tengo dicho yo a mi jefe, las Blackberry ya no molan. – Yeray Alfageme [comScore]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor