Android Honeycomb 3.1 [Veredicto: mejorando lo presente]

Empresas

Existen multitud de mejoras en cuanto al interfaz, permitiendo por ejemplo variar el tamaño de los widgets, algunas aplicaciones más accesibles, más fluidez con aceleración por hardware y mejora en la multitarea al permitir el paso de una aplicación a otra de forma rápida y sencilla.

El vídeo usando Flash también mejora gracias a la aceleración por hardware. Además aparece un servicio de alquiler de películas y contenido multimedia a la espera de que Netflix y Hulu estén disponibles.

Pero lo realmente importante es que por fin el puerto USB funciona como host, por lo que prácticamente se puede usar como en un ordenador. Esto implica que además de poder enganchar pendrives, cámaras y disco duros externos también podremos usar periféricos USB como ratones, mandos y todo tipo de accesorios.

Esto implica un paso importante a la hora de convertir un tablet en un sustituto real de un ordenador para un uso más global y sobre todo la aparición de accesorios universales para tablets, que ahora gracias a la movilidad de los tablets alcanzará límites chorra insospechados.— Dani Burón [Android Developers]