¿Android Ice Cream Sandwich para este Octubre?

Empresas

Sí, por fin hay rumores medianamente coherentes de que la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, que además de mi tipo de helado favorito es la versión 4 de Android destinada a unificar tablets y smartphones en un sólo sistema operativo a lo William Wallace, podría salir finalmente este Octubre. ¿Podremos gritar finalmente ¡Libertad frente a la fragmentación!?

Pues todo apunta a que sí, ya que no sólo se eliminarán las diferencias entre tablet y smartphone, sino que se buscará también que todos los dispositivos tengan la versión Vanilla (sin modificaciones) y puedan actualizarse directamente desde Google.

No sabemos si los fabricantes aprobarán esto, pero la verdad es que resolvería muchos problemas y haría de Android algo más robusto, estable y una experiencia mejor para el usuario.

El problema es que Android a pesar de ser “libre” no acepta modificaciones, sugerencias y propuestas que no vengan desde el propio Google, a no ser que se acudan a modificaciones.

Pero bueno, pensando en positivo este rumor tiene muchas papeletas para ser cierto ya que sería la respuesta al lanzamiento del iPhone 5 o al menos del iOS 5 de manera finalmente pública. [GSMArena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor