Android Market en la web ahora con reviews filtradas

Empresas

Si hay algo molesto en los análisis y valoraciones de productos es simplemente ver una puntuación y una escueta explicación que no muestra los numerosos parámetros que influyen en ella.

Google quiere cambiar esto con su nuevo interfaz web del Android Market y le añade a los reviews filtros que te permiten conocer las valoraciones según diferentes versiones y dispositivos.

Y es que una de las grandes pegas de Android es que al haber tantos dispositivos diferentes, algunas aplicaciones dan problemas o no funcionan en algunos concretos.

Para evitar comprar o instalar morralla que no funcione bien en tu móvil o tablet, ahora podrás ver lo que piensa la gente o si tienen problemas con tus modelos. También podrás ver como varían las valoraciones según las versiones de la aplicación o juego.

Esperemos que aumenten los filtros y mejoren la manera de hacer buen uso de los reviews para que finalmente nos beneficien más a todos y no se conviertan en esas típicas historias nebulosas de “mi cuñado me dijo que” de las que no te puedes fiar ni aunque las firme un notario. [androidpolice]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor