Android por fin tiene ya el navegador Chrome

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A[/youtube]

El Chrome para Android plantea ser una versión lo más similar posible a la de los ordenadores, pero con un interfaz plenamente integrado con Android y más cómodo para el uso en smartphones y tablets.

Entre esas mejoras están por ejemplo la gestión de pestañas y la aparición de un menú cuando existen múltiples links o botones muy juntos, para asegurarte de que pulsas el correcto.

Pero lo mejor sin duda es la sincronización total entre el navegador del ordenador y el del smartphone, de manera que los marcadores, accesos rápidos y todos los datos serán los mismos en ambos.

Un dato importante es también que curiosamente Chrome no soportará Flash, lo cual va a ser el golpe definitivo para que la tecnología Flash termine poco a poco desapareciendo de la red y viéndose relegada a aplicaciones a través de Adobe Air.

¿Pero entonces qué va a pasar con el navegador Android de ahora? Pues según palabras de la propia Google, aunque durante un tiempo convivirá con Chrome, en un futuro próximo Chrome será el navegador estándar para ICS y se convertirá en el asesino de Flash y probablemente también de Firefox, hasta puede que de Dolphin. [Google Chrome Blog]

Lea también :