Android ya soporta videollamadas en Google Talk

EmpresasWorkspace

Google lanza la versión 2.3.4 de su sistema operativo móvil, que ahora mejora la estabilidad en los smartphones Nexus.

Los usuarios de Android empezarán a ver esta semana cómo sus teléfonos se actualizan de forma automática a la versión 2.3.4, ya que Google ha anunciado que ya ha comenzado a cambiarlo de forma progresiva. Android 2.3.4 trae dos grandes novedades: videochat en Google Talk y mejor estabilidad en smartphones Nexus.

La primera de las novedades de Android 2.3.4, la de la videollamada en Google Talk, estará disponible para todos los dispositivos que dispongan de una cámara frontal. Los usuarios podrán a partir de ahora ver si sus contactos están utilizando algún dispositivo compatible con la videollamada en GTalk (o si lo tienen en su ordenador) y realizar chats con vídeo.

Otra de las novedades, la más importante para usuarios de Nexus S o Nexus One, es que en Android 2.3.4 se ha trabajado para mejorar la estabilidad del sistema operativo en esos smartphones, en los que estaba habiendo bastantes problemas que Google promete que desaparecerán.

La actualización se irá realizando de forma automática y dispositivo en dispositivos con Android 2.3, aunque Google también ha dado la posibilidad a los usuarios que no puedan esperar de realizar la actualización de forma manual, según informa CNET.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor