Andy Rubin deja un aperitivo de su nuevo dispositivo

MovilidadSmartphones

El padre de Android y fundador de la incubadora de startups de hardware Playground ha mostrado una imagen de un smartphone que podría ver la luz próximamente.

Mientras todo el mundo está pendiente del que será uno de los smartphones de Android más importantes, el Galaxy S8, que Samsung presentará mañana, el padre de la plataforma del robot tiene otras cosas en la cabeza… y en la mano.

Andy Rubin ha publicado en su perfil de Twitter un misterioso tweet en el que muestra una imagen del que podría ser su nuevo smartphone.

“Estoy realmente muy emocionando de cómo está tomando forma. Deseosos de ponerlo en manos de la gente”, señalaba Rubin en su cuenta da la herramienta de 140 caracteres.

La instantánea liberada no aporta muchos detalles, pero permite adivinar un terminal de grandes dimensiones que recuerda poderosamente al Xiomi Mi Mix, un modelo que hasta ahora solo se ha dejado ver en China.

Rubin es ahora el cofundador y CEO de Playground, una incubadora de startups de hardware. El mes pasado crearon dentro de ella una compañía llamada Essential y entonces ya se comentó que esta nueva firma esperaba lanzar un teléfono inteligente de gran pantalla y sin biseles.

¿Qué especificaciones tendrá la criatura de Rubin? ¿Cuál será su precio? ¿Llegará a España? Son muchas preguntas que esperamos resolver en las próximas semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor