Angry Birds da el salto del móvil a la PSP y la PS3

Empresas

El popular juego de Rovio Mobile estará disponible a partir de la semana que viene para distintas plataformas de PlayStation.

Los usuarios de una PSP o una PS3 podrán a partir de la semana que viene (a partir de finales de esta semana en Estados Unidos) probar el juego que tiene a muchos usuarios de smartphone enganchados a sus dispositivos: Angry Birds. Según asegura el blog oficial de Playstation, la sección de minijuegos incluirá en su catálogo la popular aplicación en los próximos días.

Con respecto a cómo será Angry Birds en su versión PlayStation, pocos detalles se han dado, aunque sí se sabe que el juego tendrá 63 niveles, en los que los usuarios (pájaros) tendrán que lograr vengarse de los cerdos verdes que han robado sus huevos.

La llegada de Angry Birds a la PlayStation no supone sin embargo ninguna sorpresa. Ya hace algo más de un mes se supo que Rovio Mobile, creadores de la aplicación, tenían previsto lanzar el juego para las plataformas de consolas más populares.

Así, no sería de extrañar que en las próximas semanas el juego llegase a la Xbox 360 o a la Nintendo Wii. Además, el CEO de Rovio Mobile, Mikael Hed, ha asegurado que Angry Birds estará disponible también para PC el próximo verano. Y por si todo esto fuese poco, la compañía ya trabaja en Angry Birds 2, que incluirá  retos más complicados, según recoge Techtree.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor