Angry Birds supera los 500 millones de descargas

Empresas

Desde Rovio aseguran que se trata del juego con un crecimiento más rápido y el más descargado de la historia.

Angry Birds continúa batiendo récords: según anunció Peter Vesterbacka, de Rovio, el juego ya ha superado los 500 millones de descargas, con lo que se habría convertido en el juego más descargado de la historia, además de ser el que está registrando un crecimiento más rápido.

El haber alcanzado ya los 500 millones de descargas significa, por ejemplo, que los últimos 100 millones habrían sido logrados tan solo en las últimas dos semanas, ya que fue a mediados de octubre cuando la compañía anunció que habían llegado a los 400 millones. En ese momento, además, aseguraron que el juego tenía unos 130 millones de usuarios mensuales, 30 millones de usuarios activos diarios y que cada día se jugaban 300 millones de minutos, según recoge TechCrunch.

Estas cifras, no obstante, no parecen ser suficientes para Rovio, y Vesterbacka aprovechó su conferencia para anunciar que su próximo objetivo es alcanzar los 1.000 millones de descargas. Es decir, doblar las cifras actuales. Teniendo en cuenta el ritmo al que crece el juego, no obstante, este nuevo objetivo podría cumplirse en no mucho tiempo.

Además, en Rovio no se limitan dejar a Angry Birds en modo videojuego: ya están en plena preparación del estreno de la película en los cines, además de haber lanzado una línea de merchandising que les está haciendo ganar mucho dinero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor