Animales Mecánicos, porque Skynet no se conformaría sólo con humanos

Empresas

¿Te gustan los animales? ¿Te gustan los gadgets? Pues según la lógica de algún familiar mío, me deberían gustar estos animales mecanizados (vaya, suena como un disco de Marilyn Manson). Mira que al ser humano le gusta tecnificar las cosas últimamente. La imagen de la tortuga tiene el título de “Fixed – Turtle” (Tortuga – Arreglada). Puedes ver otras creaciones similares después del salto.

La artista creadora de estas “obras de arte” (clara fan de Terminator) se llama Lisa Black y en su página podrás encontrar otros muchos ejemplos del trabajo que hace. A Lisa siempre le ha gustado el taxidermismo, buscando formas que parecieran vivas.

Todas las creaciones de la artista tienen el nombre del animal seguido de “arreglado”, lo que deja entrever (ficticiamente) que los animales sufrieron alguna lesión o rotura en sus cuerpos y fueron reparados.

Las tres últimas imágenes son de un cervatillo, un patito y un bebé cocodrilo. Curiosa predilección por las crías, ¿no? ¿Quizá hecho aposta para levantar más el sentimentalismo del público? —Javier G. Pereda [TreeHugger]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor