Animatronics a gogó cortesía de John Nolan

Empresas
0 0

En estos tiempos CGIeros que corren, los animatronics son una raza casi extinta lejos de su época dorada en los 80. Pero a pesar de que ahora prácticamente todo está hecho con ordenador, algunos irreductibles cual galos ante el César siguen con el fascinante arte de producir criaturas prácticamente vivas físicamente.

Uno de ellos, al igual que la fantástica Creature Shop de Jim Henson, es el genial John Nolan y gracias al vídeo a continuación podréis ver a sus retoños en varias etapas de su proceso de creación. No os lo perdáis porque es genial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HyNh3AXegxw&feature=player_embedded[/youtube]

John ha puesto durante esta última década su creatividad a disposición de muchas series y películas palomiteras y esperemos que lo siga haciendo por mucho tiempo, porque el resultado es simplemente espectacular.

Eso sí, después de ver el vídeo ya no sé si fiarme de las vacas, los monos, los bebés y los plátanos… lo mismo estamos rodeados de robots de incógnito a la espera de que John pulse un botón para dominarnos a todos.

Es más, no sé si fiarme de mi mismo, me parece que voy a ir al baño para tener un momento de intimidad no All-bran, sino Terminator.— Dani Burón [BoingBoing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor