Anonymous dice que apagará Internet

CloudEmpresasRegulaciónSeguridad
Anonymous

El grupo hacktivista asegura que el próximo 31 de marzo atacará los servidores de nombre de dominio para tirar la web.

El próximo ataque de Anonymous podría ser el más grande sufrido por la red en toda su historia por la escala de su objetivo. ¿Qué es lo que pretenden? Según acaba de anunciar el grupo de hacktivistas, realizará un ataque a los servidores de nombre de dominio que hará imposible acceder a cualquier web. Es decir, Anonymous pretende apagar Internet durante un día.

La fecha escogida para el apagón de Internet es el 31 de marzo, día en el que, según afirman desde Anonymous, los hacktivistas atacarán los 13 servidores de nombre de dominio (DNS) algo que, aseguran, tirará la web abajo. ¿Debe Internet empezar a temblar? Los expertos no lo creen así.

Y es que la amenaza de Anonymous es difícil de llevar a cabo en la actualidad. Según aseguró Robert Graham, CEO de Errata Security, es muy “improbable” que los hacktivistas logren tirar todos los servidores a la vez. “El día de su planeado Apagón Global”, indicó Graham, “es dudoso que mucha gente lo llegue a notar”, recoge Computerworld.

¿Qué es lo que mueve esta vez a Anonymous? Según afirman en su aviso, se trata de una protesta general contra la “SOPA, Wallstreet, nuestros irresponsables líderes y los queridos banqueros que están matando al mundo de hambre por sus propias necesidades egoístas salidas de pura diversión sádica”. El 31 de marzo se sabrá si han logrado su objetivo o no.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor