Antes de que empiece el frío, encarga tu rebeca de SuperMario

Empresas
0 0

Puede que al ver la fotografía que acompaña este texto te ataque un súbito calentón.

Y es que cuando aún los termómetros siguen en muchos sitios por encima de los 40º parece que no es lo más recomendable empezar a hablar de cálidas prendas de lana. Pero en cuatro días tenemos aquí el invierno y más vale ser previsor.

Especialmente si tenemos en cuenta que esta rebeca de SuperMario es un producto artesanal, y los géneros de punto se llevan su tiempo. ¿Deseas sabe rmás?

Mira que dos modernetes más ricos.

Todo sonrientes, sin gafapasta ni ná, ella con el modelo sencillo y él con del de capucha, por si cae relente y hay que taparse la cabeza, que ya sabemos que es la parte más inútil del hombre, que ná más que sirve pa pa pensar tontás y distraer del trabajo.

Y es que la rebeca de lana parece sacar ese gañán rupestre que todos llevamos dentro, pero los demás que se rían, nosotros bien calenticos que vamos. Y ya en plan modernen, si los motivos que la adornan son Mario y Luigi al menos nadie podrá decir que eres un viejuno que le quitas la rebeca al abuelo.

Aunque bien pensado, con la tira de años que hace que salieron estos personajes igual sí que la rebeca podía ser de tu abuelo. Antes de que encargues una docena, te prevenimos, los caprichos se pagan, y más si son de subcultura retropop… y no te digo si además son artesanales. Ve preparando 430 $ por rebeca. ─Antonio Rentero [Teami2010]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor