Antigravedad para todos

Empresas

La física ofrece interesantes resultados cuando se combina ingenio y unas cuantas horas sin muchas ocupaciones a la vista.

El estudio danés de diseño OOOMS ha tenido la brillante idea de configurar una estructura tubular de acero que presenta un brazo oscilante, en un extremo del mismo hay un contrapeso que hay que graduar en función del peso del usuario, y unas correas a las que se ata este. Hay bastante libertad de movimientos, como puedes observar en el siguiente vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aWxj4x9jDzs[/youtube]

Unas pequeñas ruedas en la base de la estructura te permiten unos cuantos movimientos más allá de los verticales. Una vez que has aprendido a “volar” y caminar como si estuvieses en la superficie lunar te queda evolucionar hacia lo deportivo. Ahora solo necesitas una explanada lo suficientemente despejada como para no esnafrarte contra nada ni contra nadie. Mejor si es una cancha de baloncesto para poder realizar esos acrobáticos mates que nunca fuiste capaz de conseguir. ¿Para cuando un campeonato de basket en gravedad cero tubularizada y contrapesada? ─Antonio Rentero [OOOMS]

Lea también :