Anuncian otro candidato para Thunderbird ‘Lanikai’

CloudEmpresasGestión CloudWorkspace

Sólo un error crítico impidió que Thunderbird 3.1 Release Candidate 2 se convirtiera en la versión final del nuevo cliente de correo electrónico de código abierto.

Mozilla ha publicado un segundo “release candidate” para la próxima versión de Thunderbird. A juzgar por la lista pública de fallos, sólo un error crítico impidió que Thunderbird 3.1 Release Candidate 2 se convirtiera en la versión final del nuevo cliente de correo electrónico, cuyo nombre en clave es Lanikai.

Disponible para Windows, Mac y Linux, este segundo candidato soluciona un fallo crítico en Mac, un fallo grave que afecta a todas las plataformas, y tres calificados de “normales”. El fallo en Mac, ahora solucionado, había causado que el cliente de correo electrónico de código abierto dejara de funcionar. El que afectaba a todas las plataformas era un problema con el asistente de migración de la configuración.

Thunderbird 3.1 incluirá un nuevo asistente para migraciones y un nuevo asistente de configuración, además de un administrador de archivos guardados similar al Download Manager de Firefox, una barra de herramientas y mayor rapidez en los resultados de las búsquedas.

Suponiendo que no se descubrieran nuevos fallos críticos, se espera que el lanzamiento final de Thunderbird 3.1 se produzca en algún momento de la próxima semana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor