AnyGlove te permite convertir tus guantes para funcionar con pantallas táctiles

Empresas

Ahora que estamos en invierno usar guantes es de lo más normal, al menos para lo que no tenemos la suerte de estar ahora en el otro hemisferio. Ante esto la frustración de que las pantallas táctiles no funcionen con nuestros dedos protegidos bajo telas o cuero es un poco desquiciante. Sí, porque o te dedicas a usar la nariz u otros miembros desnudos de tu cuerpo, o te tienes que quitar los guantes cada vez, con el riesgo de que tu mano se vaya convirtiendo por momentos en un soporte congelado. Vale que hasta hace poco había soluciones caseras y hasta guantes especiales, pero AnyGlove te permitirá convertir cualquier guante muy fácilmente.

Y cuando decimos cualquier guante, es CUALQUIER guante. Se trata de un líquido y basta con aplicarle unas gotas de producto a la punta de los dedos de los guantes con los que quieres tocar la pantalla, esperar a que seque y punto. Sin usar tijeras, ni goma conductiva, ni tachuelas, ni nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mOaPp-bZyNs[/youtube]

De hecho, por no tener no tienes ni que esperar a que seque si usas un secador de pelo, permitiendo que en apenas nada tus guantes ya estén listos para realizar sus tocamientos pantallescos.

Lo mejor es que es relativamente barato, bueno, 15 dólares por 7,5ml no es que sea muy barato en sí, pero como puedes usarlo con multitud de guantes y es tan fácil de aplicar, al final te sale bastante barato. Eso sí, ten en cuenta que con el uso normal de los guantes ajeno a las pantallas, la superficie aplicada se puede ir quitando poco a poco, por lo que si empieza a fallar basta con aplicar otra gota de nuevo. [OhGizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor