Aparece el concepto Rop Star en Japón [Veredicto: ¿dónde si no?]

Empresas
0 0

Todos tenemos presente la posible sublevación robótica que suponga la esclavitud de la humanidad. En nuestra mente asociamos a todo esto imágenes apocalípticas y de destrucción, con una humanidad que se opone como buenamente puede al nuevo orden mundial.

¿Pero y si la humanidad elige seguir a un líder robótico y ser esclavizada sin lucha? Puede que en Japón estén poco a poco creando a nuestro nuevo jefe supremo en forma de cantante pop. Vídeo escalofriante pero con un ambiente festivo a continuación.

¿Qué mejor manera de dominar a la humanidad que creando un ídolo de masas? Ya os hemos mostrado vídeos del robot japonés creado por el Instituto de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada, el HRP-4C o también llamado Divabot.

En este vídeo podéis ver una actuación suya. Cabe destacar que sus movimiento imitan a los de un cantante gracias a un software especial y que su voz es totalmente sintética, creada usando el conocido software de Yamaha Vocaloid. No os dejéis engañar por su aspecto de cantante inofensiva, fijaos en sus enormes manos y veréis que en realidad está creado para dar hostias como panes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xcZJqiUrbnI&feature=player_embedded[/youtube]

Aquí además lo tenéis en su verdadera y metálica forma después de un encuentro con John Connor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=brD5D0ytD04&feature=player_embedded[/youtube]

Aunque Masataka Goto, jefe del equipo, piensa que algún día los robots formarán parte de la industria del entretenimiento, yo creo que ese momento ya ha llegado y realmente Lady Gaga es un arma del Pentagono.— Dani Burón [PopSci]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor