Aparece misterioso icono de un balón en los vídeos de Youtube

Empresas

Métete en un vídeo de Youtube, como éste que vimos ayer. Mmm, curioso. Un botón de un balón de fútbol. ¿Qué hará? ¿Nos transportará a los últimos vídeos relacionados con el Mundial? Yo te recomiendo que no lo pulses. No lo hagas. O te volverás completamente loco. ¡No…! Si ya lo has hecho y te queda cordura, descubre más detalles tras dar un salto.

Sí, se pone un marcha el interminable sonido de una vuvuzela, ese instrumento revienta-tímpanos que los hinchas usan para animar a su equipo y a los otorrinolaringólogos. Curiosamente, otros vídeos, como éste, no tienen la opción.

¿Por qué? Porque nadie en el mundo queda indiferente. Las vuvuzelas son tan estridentes que son objeto de chiste y parodia en todo Internet (y fuera de él/ella). Y claro, Youtube no iba a ser menos. De modo que si quieres vuvuzelizar cualquier vídeo, y no oír nada de lo que dicen en él, puedes oír el sonido estridente que te sacará de tus Casillas (que malo) y que hará que te vuelvas tarumba perdido. No dirás que no te lo advertimos… —Javier G. Pereda [Youtube]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor