Aparecen fotos de un Galaxy S3 con Android 4.3

Workspace

Se cree que cuando Google presente su Android 4.3, Samsung lanzará la actualización para su Galaxy S3 y su Note 2, lo que podría ser la próxima semana.

Samsung ya está probando la nueva versión de Android que podría presentarse dentro de unos días en su último smartphone, el Galaxy S3 y hay medios de comunicación que apuntan a que  el Galaxy Note 2 y el mencionado Galaxy S3 podrían actualizase directamente a Android 4.3 Jelly Bean, y esta actualización podría llegar dentro de una semana.

Se espera que Google aproveche su evento anunciado para este miércoles para presentar su Android 4.3, que se ha filtrado en unas imágenes junto al nuevo Nexus de la firma de Mountain View y que parece ser que podría no contar con muchas novedades frente a la versión anterior, como publicaba ITespresso esta mañana. Lo más novedoso, según los seguidores de la empresa surcoreana, podría ser algunas mejoras de rendimiento y Bluetooth LTE.

La imagen filtrada del Galaxy no da oportunidad a adivinar ningún tipo de característica del sistema operativo, sólo da la pista que apunta a que los smartphones de Samgun adaptarán la actualización cuanto antes.

Según la publicación británica Phones Review, hay dos equipos de ingenieros trabajando en la nueva actualización del software de Google. Uno de ellos está dedicado en adaptar el Android 4.3 a los smartphone Galaxy Note 2 y a Galazy S3 y otro equipo trabaja para el Galaxy S4.

Por su parte, el Android Key Lime Pie, el que se cree que sería el Android 5.0, que presentaría muchas más novedades, podría llegar en otoño de este año, según la últimas informaciones al respecto que se publicaban hace un mes. Según las informaciones, es probable que Android 5.0 sea optimizado, frente a las versiones anteriores del SO, siendo capaz de ser ejecutado en los teléfonos inteligentes que tienen sólo 512 MB de RAM. De ser cierta esta información, el Android Key Lime Piesería también idóneo para las empresas que comercializan teléfonos de gama baja.

Lea también :