La aplicación de correo electrónico Spark se integra con nuevas apps

Software

Spark para macOS e iOS funcionará a partir de ahora con las aplicaciones Todoist, Things, Asana, Wunderlist, Trello y Reminders de Apple.

La compañía de software Readdle anunció hoy que está agregando nuevas integraciones de software de terceros a su popular aplicación de correo electrónico Spark.

De este modo, a partir de ahora la versión 1.4 de Spark para macOS y la versión Spark 1.9 en iOS funcionarán directamente con Things, Todoist, Wunderlist, Trello, Asana e incluso la propia aplicación de recordatorios Reminders de Apple, según informa The Verge.

La integración de cada servicio ha recibido su propio diseño personalizado por parte de Readdle, por lo que el cambio se ve de un modo mucho más dinámico que el común cuadro de diálogo Compartir Hoja, que a menudo sirve como transición entre aplicaciones en iOS.

Por ejemplo, la nueva app de Spark para iOS permite arrastrar un PDF desde un correo electrónico, enviarlo a Asana y asignar la tarea a una persona o proyecto en particular dentro de ese servicio, todo sin salir de la aplicación. Y en macOS, podemos devolver un mensaje de correo electrónico entre Spark y Evernote, de manera similar a como Adobe nos permite mover ediciones entre Photoshop y Lightroom de forma continua.

Esta novedad de Spark le permite ponerse al día en la carrera de las aplicaciones de correo electrónico por ganar y mantener usuarios. Otras aplicaciones, incluso más recientes como Wavebox, también tienen profundas integraciones con software de terceros. Spark ha sido rápido y divertido hasta ahora, y las nuevas integraciones deberían ayudarlo a sobrevivir a la competencia durante más tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor