Las aplicaciones móviles de Mega llegarán este mes

CloudEmpresas

Kim Dotcom, fundador de Mega, ha avisado en Twitter a los usuarios de que estén atentos, ya que que el SDK de Mega está casi listo.

El fundador de Mega, Kim Dotcom, ha anunciado hoy a través de Twitter que el SDK de Mega está casi listo. En su tuit, avisa a los usuarios de que estén atentos porque a lo largo del mes de abril podrán encontrar ya las herramientas para clientes y las aplicaciones para móviles.

Veremos, pues, a lo largo de abril las nuevas herramientas y aplicaciones móviles de este servicio de nueva creación que aumenta el potencial de Mega, así como su número de usuarios. Vista la querencia de Kim Dotcom por Twitter como medio para difundir sus anuncios, es de esperar que la red social sea el escenario de presentación del kit de desarrollo de software.

Tres meses despues de su exitoso lanzamiento, Mega continúa su expansión para ofrecer un servicio cada vez más completo a sus usuarios, con herramientas legales que les permitan gestionar archivos sin vulnerar la ley.

De acuerdo con la información de El Economista, el nuevo proyecto de Kim Dotcom se basa en llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos con un sistema cifrado en el que los propietarios son los únicos responsables de su contenido. De esta forma, pretende evitar que su nueva página sea cerrada también, como ya ocurrió con su predecesora Megaupload en enero de 2012.

Mega fue lanzada el pasado 20 de enero, con gran éxito. En sus primeras 24 horas, consiguio un millón de usuarios con su oferta de 50 GB de almacenamiento gratuito.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor