Aplisoft & IDED te ayuda a proteger tu Nintendo DS

Empresas

El fabricante de accesorios ofrece un kit de salvapantallas y funda protectora para la portátil de dos pantallas de Nintendo.

Aplisoft & IDED sigue lanzando al mercado toda clase de accesorios para disfrutar al máximo de las consolas y del PC. En esta ocasión, presenta dos útiles complementos para la NDS que ayudarán al usuario a mantenerla como nueva.

El primero de ellos es un pequeño pack que incluye dos protectores de pantalla (uno para cada una de las pantallas de la consola), que permite mantenerlas aisladas de huellas, polvo y arañazos. Estas láminas previenen también el área táctil de posibles hendiduras o rayaduras debido al uso del stylus.

El segundo de los accesorios que Aplisoft & IDED propone es muy apropiado para los usuarios que suelen llevarse la consola a todas partes. Se trata de una funda de plástico blando que protege la Nintendo DS de caídas, manchas y todo tipo de golpes o agentes corrosivos. Completamente transparente y con agarraderas en la parte inferior para una mejor sujeción de la consola, esta funda permite jugar sin tener que sacarla, ofreciendo el mejor seguro contra posibles incidentes en los viajes y desplazamientos.