La app FileMaker Go para iPad e iPhone supera el millón de descargas

AppsEmpresasMovilidadWorkspace

FileMaker Go permite actualizar el estado de los proyectos y las listas de tareas, así como escanear códigos de barras, agilizando los procesos.

FileMaker Inc. ha anunciado hoy que su aplicación FileMaker Go para iPad e iPhone ­­­­ ha superado el millón de descargas en la iTunes Store. El hito confirma la creciente popularidad de la Plataforma FileMaker para crear soluciones personalizadas de negocio que funcionan tanto en la tableta como en el smartphone de Apple.

La app FileMaker Go para iPad e iPhone forma parte de la línea de producto FileMaker para escritorio, servidor y software iOS, que permite crear soluciones personalizadas que se ejecutan en iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores web.

Con FileMaker Go, las empresas pueden actualizar el estado de sus proyectos y las listas de tareas, así como mantener a su equipo de profesionales informado y conectado en todo momento. Esta aplicación también permite escanear códigos de barras para actualizar instantáneamente los inventarios en el departamento de ventas. 

La Plataforma FileMaker 13 incluye una mayor compatibilidad para los comportamientos nativos en iOS (como paneles flotantes y control deslizante) y nuevas funciones (como la lectura de códigos de barras) que agilizan la captura de datos en iPad e iPhone. FileMaker Go 13 es ahora una sola aplicación para iPad e iPhone, que se puede descargar gratuitamente a través de la iTunes App Store.

La aplicación FileMaker Go está orientada a conseguir unos procesos de negocio más ágiles y aumentar la productividad. Actualmente, empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores se están beneficiando de las soluciones de negocio personalizadas con la Plataforma FileMaker y FileMaker Go para iOS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor