Apple actualiza iTunes con una vista por compositores

Empresas

La versión iTunes 11.0.2 incorpora una nueva forma de ver las canciones, organizándolas por compositores, corrige errores y mejora el tiempo de respuesta.

Apple ha actualizado su tienda online iTunes a la nueva versión 11.0.2. La actualización de iTunes consiste principalmente en una corrección de errores y una mejora del rendimiento, pero también incorpora una nueva vista por Compositores.

La característica más llamativa de la nueva iTunes consiste en una nueva forma de ver la música, organizándola por compositores. Según Cnet, iTunes 11.0.2 añade una vista Compositores con la que se pueden ordenar y ver las canciones.

El funcionamiento es sencillo. Después de aplicar la actualización, hay que abrir la ventana de Preferencias de iTunes. A continuación, en la sección Vistas, hacer clic en la casilla de verificación para ver Compositores.

Al hacerlo, aparece una nueva opción de Compositores en la parte superior de la biblioteca de música. Haciendo clic en esa opción, se pueden seleccionar los nombres de los diferentes compositores para ver sólo sus canciones. No es una novedad demasiado llamativa, pero sí puede resultar útil como otra manera de ordenar tu música.

La actualización también mejora el tiempo de respuesta al sincronizar las listas de reproducción con un gran número de canciones. Se ha corregido un error que puede haber causado que ciertas compras no aparezcan en la biblioteca de iTunes. Y Apple promete varias mejoras de la estabilidad y el rendimiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor