Apple actualiza su línea de iMac

ComponentesWorkspace

Los populares equipos compactos vienen ahora con los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y con potentes tarjetas gráficas.

Apple ha anunciado hoy la actualización de su línea de ordenadores compactos iMac, que ahora vendrán con los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y las tarjetas gráficas más potentes ofrecidas hasta ahora en este tipo de equipos.

Gracias a estas mejoras los nuevos iMac, cuyos precios partirán de los 999 euros, contarán con microprocesadores más rápidos, con 6 MB de memoria caché L2 y un bus frontal a 1066 MHz en toda la gama de producto, además de 2 GB de memoria RAM estándar en la mayoría de los modelos.

Según Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple, “con los últimos procesadores de Intel, nuevas y más rápidas opciones de circuitería gráfica y más memoria, los clientes tienen ahora aún más motivos para entusiasmarse con el iMac.”

Además, el iMac con pantalla de 24 pulgadas ofrece ahora como opción la posibilidad de integrar un procesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz y la circuitería gráfica NVIDIA GeForce 8800 GS de muy alto rendimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor