Apple agota sus existencias de iMac 27″: ¿esperamos un sustituto?

Empresas


Es práctica frecuente y habitual en Apple agotar por completo las existencias de uno de sus productos con anterioridad al lanzamiento de la siguiente edición del mismo. Al menos en lo que se refiere a los ordenadores ya que suponen en Cupertino que no existirá por para del posible comprador una demanda de equipos ya superados por el recién llegado, con características técnicas más avanzadas. Al parecer el iMac de 27″ está agotando sus stocks con lo que eso podría suponer la llegada inminente de un nuevo modelo.

Al menos la mitad de los distribuidores Apple en Estados Unidos de América están experimentando problemas de falta de existencias de este equipo en todas sus configuraciones y en el mejor de los casos al hacer un pedido se están manejando fechas de entrega que se van al 7 de septiembre, con lo que ahí podríamos tener una pista del momento en el que finalmente se produciría una renovación que algunos esperaban cuando se realizó la presentación de los nuevos MacBook Air en junio, y es que en aquel momento se pensó que los nuevos procesadores llegarían también al iMac y no fue así, manteniendo los Sandy Bridge que ahora podrían suponer el mayor aliciente en los nuevos equipos de sobremesa de Apple.

El hecho de que el 12 de este mismo mes todas las apuestas estén en la casilla de la presentación del nuevo iPhone podría indicar que en esta ocasión la actualización de los iMac no sería merecedora de un evento propio sino que simplemente se anunciaría en la propia web de la manzanica mordía sin hacer demasiado ruido. -[MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor