Apple alcanza los dos millones de iPads vendidos

EmpresasMacMovilidadTabletasWorkspace

El lanzamiento internacional del tablet este fin de semana ha disparado sus ventas y creado problemas de abastecimiento en las tiendas.

Las ventas de iPads no paran. No mucho después de que Apple anunciara a bombo y platillo que ya habían vendido un millón de unidades, la compañía ha anunciado hoy que ya han superado los dos millones, a dos meses escasos de su lanzamiento.

En esta subida espectacular de las ventas ha influido sin duda el lanzamiento internacional del iPad, que desde el pasado viernes ya está en las tiendas de España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Suiza y el Reino Unido.

Como ocurrió el pasado 3 de abril, cuando el iPad vio la luz en los Estados Unidos, los establecimientos se quedaron sin unidades en muy poco tiempo, hecho al que se refirió Steve Jobs afirmando que aprecian “la paciencia” de los usuarios, y que están “trabajando duro” para que todo el mundo pueda tener su dispositivo.

Las ventas del iPad prometen seguir creciendo, ya que su expansión internacional aún no ha terminado: en julio, nueve países más podrán acceder al tablet de Apple, y la compañía planea seguir ampliando la lista de países a finales de año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor